cliar

5.17.2009

Reciclaje

Esta seccion esta media vacia. No tengo mucho para decir por ahora con respecto a los trabajos de clase. No quede conforme con los resultados de la pintura proto-futurista y la performance, tuve que improvisar y no se que se vio o que se entendio.

Asi que bueno, un par de trabajos de clase que tuvieron inesperadamente una expectativa de vida mas larga que los demas:


Este fue el trabajo de segundo en el que habia que hacer una obra en base a lo que estabas pasando 5 años atras. Quedo eso, y me parecio que quedo incompleto, pero por ahi lo deje.


Unos meses despues, La Teja Pride estaba de camino a lanzar un EP digital ("Pequeña coleccion de errores y falacias ritmicas") gratuito solo para España y me pidieron a ver si podia tirar alguna tapa. Termine haciendo 5. Una de ellas fue esta. Revivi la imagen, retocando los colores y arreglandola un poco para el nuevo formato, pero en escencia es la misma cosa y el mismo mensaje.


Este fue el trabajo de elegir entre cuatro obras y hacer una reversion personal. Tome el rapto de las hijas de Leucipo.

derecha: la cara pintada, hecha entre yo y un amigo. El muro que nos habian dado fue invadido y tuvimos que agarrar lo que habia y adaptarnos a eso. Al final, terminamos haciendo solo la cara y dejar toda la pared manchada y sucia como parte de la "obra". Izquierda: El muro de la discordia domado por el graffiti de RAF de KNCR CRU.

Y al final, aparecio el concurso para la exposicion "Arte Urbano vs Cubo Blanco" a principios de este año y decidi re-usar la cara de la mujer. Me parecio que como stencil en una pared encaraba. Y quedo bastante conforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario