cliar

5.17.2009

Rojo y Negro



Arte del disco de Contra Las Cuerdas. La tapa empezo siendo un stencil, despues la adapte para la tapa. Son 4 de los elementos del Hip Hop + Candombe + Boxeo, que son los pilares de la banda. Iba a ir el logo, el nombre de la banda y el disco, pero al final me pinto no poner nada y la banda le dio para adelante y quedo asi. El espacio quedo vacio, sigue ahi, pero no jode.
Puede que los ubiquen de "Miles de Pasajeros" con BajoFondo/Supervielle.



Afiche y Flyer del toque lanzamiento del disco en la zitarrosa. El afiche ahi estaba todavia en proceso, faltan los logos de los sponsors.


A finales de 2007 me meti en un concurso por el diseño de los flyers de Julien-K para la gira que iban a dar por Europa. Julien-K una banda de synthpop, un proyecto paralelo de Amir Derakh y Ryan Shuck (Orgy). Y nada, gane me dieron los premios (que al vivir en Uruguay tuve que pedir que me cambiaran entradas y vip passes por merchandising) y al final se termino cancelando el tour porque entre todos los problemas, la discografica cerro despues de que los dueños fuesen llevados presos por narcotrafico y otras vueltas mas.

JULIEN-K - KICK THE BASS

No hay comentarios:

Publicar un comentario